Síguenos en:
Antioquia | PUBLICADO EL 30 noviembre 2022

Racha violenta: seis hombres fueron asesinados en Medellín en la mañana de este miércoles

El primer caso dejó como resultado dos víctimas mortales y un herido, mientras que en el segundo la víctima fue un extranjero.

  • Cuatro hombres fueron asesinados en la madrugada de este miércoles en Medellín, entre ellos un venezolano. FOTO ARCHIVO
    Cuatro hombres fueron asesinados en la madrugada de este miércoles en Medellín, entre ellos un venezolano. FOTO ARCHIVO
  • Cuatro hombres fueron asesinados en la madrugada de este miércoles en Medellín, entre ellos un venezolano. FOTO ARCHIVO
    Cuatro hombres fueron asesinados en la madrugada de este miércoles en Medellín, entre ellos un venezolano. FOTO ARCHIVO
El Colombiano

Cuatro casos de homicidio se presentaron en la mañana de este miércoles 30 de noviembre en Medellín, dejando un saldo de seis personas fallecidas, entre ellos un extrangero.

El hecho más grave se presentó en la comuna 7, Robledo, donde fueron asesinadas dos personas y una tercera resultó herida.

El caso ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la calle 64F con carrera 116A, donde al parecer desde una camioneta y una moto fueron baleados dos hombres: uno de aproximadamente 25 años, de tez trigueña y contextura delgada que vestía una chaqueta vinotinto, jean azul y tenis blancos, quien recibió disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte y aún no ha sido identificado por las autoridades.

La segunda víctima mortal fue un hombre de unos 30 años, trigueño y delgado, quien vestía chaqueta negra, jean azul y tenis de color gris, y también fue baleado en diferentes partes del cuerpo. La Policía no ha reportado su identificación.

En el mismo ataque sufrió heridas un hombre de 36 años aproximadamente, trigueño, delgado, de camisa blanca y gris, sudadera negra y tenis color gris. Esta persona recibió una herida de bala en el parietal derecho, por lo cual fue remitida inicialmente a la unidad intermedia de Pajarito.

Las primeras versiones indican que en el sector se escucharon varios disparos, luego de los cuales se vio a varios sujetos salir en una camioneta blanca con vidrios polarizados y en una motocicleta.

En esta misma comuna, otro hombre fue asesinado hacia las 11:00 a.m. en el barrio La Huerta.

El tercer caso se presentó en la carrera 120B con calle 62B, corregimiento de San Cristóbal, donde la víctima fue un hombre identificado como Rosmil Aníbal Villarroel Muñoz, de 36 años de edad y nacionalidad venezolana.

Esta persona fue asesinada con arma blanca. Sufrió varias heridas de gravedad en el tórax y su cuerpo sin vida fue hallado al frente de una empresa del sector. Vecinos aseguraron que la víctima había protagonizado una riña momentos antes de ser asesinada.

Finalmente, el cuarto hecho violento se presentó hacia las 8:00 a.m. en la comuna de Guayabal, en el cruce entre la carrera 54 y 25, en donde fue encontrado un taxi abandonado con dos cuerpos en su interior envueltos en costales.

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana señaló que abrió una investigación para rastrear a los responsables analizando las cámaras de seguridad del sector.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Seguridad, entre el 1 de enero y el 29 de noviembre se presentaron 346 homicidios en Medellín, la mayoría concentrados en La Candelaria (71), Aranjuez (30), San Javier (28), y Robledo (26).

Si quiere más información:

.