x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Antioquia tienen nuevo director de Valorización

  • Amid Benjamín Muñoz R.Dir. Valorización departamental
    Amid Benjamín Muñoz R.Dir. Valorización departamental
23 de noviembre de 2016
bookmark

El arquitecto Amid Benjamín Muñoz Ramírez fue nombrado como nuevo director de Valorización de Antioquia, dirección adscrita a la secretaría de Infraestructura Física.

Muñoz Ramírez deberá coordinar la promoción y fomento de proyectos que se realizarán en las regiones y tendrá a su cargo la distribución, facturación, cobro y gestión de cartera de las obras distribuidas por Valorización y la gestión predial para la adquisición de las áreas requeridas en la ejecución de los proyectos de infraestructura.

Cambios en noviembre

En los últimos 20 días, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, ha realizado varios nombramientos.

La abogada Dora Helena Balvín Agudelo, actual directora de Fiscalización Minera, fue nombrada secretaria encargada de Minas, en reemplazo de Enrique Olano Assuad, quien se retiró por límite de edad.

La comunicadora social Isabel Cristina Carvajal Zapata, fue designada como directora del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, para ocupar la vacante que dejó Laura Emilse Marulanda Tobón, a quien el gobernador le aceptó la renuncia.

La semana pasada se posesionó a la abogada, Lucy Osorno, como nueva directora de la Casa Fiscal de Antioquia.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD