x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¿Qué significa Aleia, el nombre de la segunda hija de Daniel Quintero?

  • Lejos de ser parte del gabinete del nuevo alcalde de Medellín, como se alcanzó a creer después de un tuit de Daniel Quintero, el nombramiento corresponde a la hija del político, que nació en la mañana de este lunes en Medellín. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero,
    Lejos de ser parte del gabinete del nuevo alcalde de Medellín, como se alcanzó a creer después de un tuit de Daniel Quintero, el nombramiento corresponde a la hija del político, que nació en la mañana de este lunes en Medellín. Foto: Manuel Saldarriaga Quintero,
09 de diciembre de 2019
bookmark

Aleia. Lejos de ser parte del gabinete del nuevo alcalde de Medellín, como se alcanzó a creer después de un tuit de Daniel Quintero, el nombramiento corresponde a la hija del político, que nació en la mañana de este lunes en Medellín.

Ella es la segunda hija del matrimonio que conforman Quintero y Diana Marcela Osorio, la futura primera dama de la ciudad. En su red social, el alcalde electo confirmó que Aleia significa “premonición, augurio, milagro” en árabe Aleya.

Es el nombre además de cada uno de los 6.226 versículos o partes menores en que se divide una azora o capítulo del Corán, libro sagrado del islam.​

Tras su triunfo en las pasadas elecciones, al nuevo mandatario de Medellín se le preguntó en varias ocasiones cuál sería el nombre de su nueva hija, incluso se llegó a pensar en “Victoria” como una posibilidad. Quintero, sin embargo, nunca dio a conocer el nombre hasta hoy.

De la misma forma, en completo hermetismo, ha manejado la conformación del gabinete con el que gobernará Medellín.

A pesar de que durante las últimas semanas se ha especulado mucho, sobretodo alrededor de Juan Carlos Vélez como su eventual secretario de Seguridad, Quintero no ha querido confirmar ni negar nada y desde su equipo señalan que los nombres se conocerán al finalizar el año.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD