A las 8:40 de la mañana de este miércoles un vehículo particular chocó de frente con un camión, mientras conducían en jurisdicción de Puerto Triunfo, que dejó como saldo cuatro personas muertas y una más lesionada.
El hecho ocurrió en la vía santuario – Caño Alegre, kilómetro 123+500, ruta 6005, en el corregimiento Santiago Berrío.
En el siniestro, el conductor del furgón salió ileso, pero el conductor del otro vehículo y sus dos acompañantes fallecieron en el lugar.
Otra persona que iba en el carro particular alcanzó a recibir atención médica y fue trasladada al hospital de Puerto Berrío.
Antioquia acaba de cerrar el 2021 con un aumento del 48 % en muertes por accidentes viales respecto a 2020. Entre los últimos hechos graves se registran la muerte de siete pasajeros de un bus en jurisdicción de San Luis, que se dirigía hacia el departamento de Córdoba con 40 personas a bordo y que, según precisó la Supertransporte posteriormente, pertenecía a una empresa con múltiples irregularidades administrativas y de seguridad vial.
Hace cinco días en La Pintada un tractocamión sin frenos pudo haber causado una tragedia al embestir varios autos, que afortunadamente no tenían personas al interior.