Gerard Piqué salió al paso a los rumores que indicaban que su relación con la estudiante Clara Chía estaba tambaleando por cuenta de una infidelidad. El exjugador del FC Barcelona compartió una fotografía en la que salió sonriente con su pareja.
Sin agregar más detalles, el exdeportista convulsionó las redes y su publicación en Instagram alcanzó en media horas las 440.000 reacciones.
Con esta fotografía salió al paso a la versión de los paparazzis que apuntaban a que –al igual que a Shakira– le había sido infiel a la estudiante de relaciones públicas.
Lea más: ¡Nuevo escándalo! Piqué estaría engañando a Clara Chía con una abogada
Justo el 20 de enero pasado, el periodista Jordi Martin también señaló que Clara Chía estaría siendo engañada con Julia Puig, una abogada con máster económico.
Todo empezó cuando Martin compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró el perfil de Julia Piug, etiquetó al exfutbolista y escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”. Desde entonces la abogada puso su cuenta privada.