<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Salió mal: pareja organizó fiesta para revelar el sexo de sus bebés y terminó en incendio

Los cohetes que revelaron el sexo de los bebés explotaron y terminaron por ocasionar un incendio. El hecho ocurrió en Brasil.

  • El incendio fue controlado y la pareja al final sí supo que tendrá mellizas. FOTOS CAPTURA DE PANTALLA
    El incendio fue controlado y la pareja al final sí supo que tendrá mellizas. FOTOS CAPTURA DE PANTALLA
23 de octubre de 2022
bookmark

Los baby shower suelen ser reuniones tranquilas en las que los padres citan a familiares y amigos para recolectar los utensilios del bebé que está por nacer. Casi nunca hay problemas. En Brasil, durante una de estas celebraciones, una pareja quería revelar el sexo (gender reveal) de su hijo y terminó por causar un incendio.

Jenni Alarcon y Lucas Motta, una pareja que reside en Río de Janeiro (Brasil), convirtieron la alegría del baby shower en momentos de pánico. En un video, que se popularizó en Tik Tok, quedó registrado el momento en el que los fuegos artificiales que revelan el sexo del bebé terminaron por causar un incendio en la residencia.

Lea más: Este bebé pesó lo mismo que un paquete de papitas y... sobrevivió

“Se suponía que era una fiesta para revelar el sexo de nuestros mellizos, hasta que...”, compartió la pareja en el TikTok que hasta este 23 de octubre alcanza los 4.7 millones de reproducciones y los 1.829 comentarios.

Después de que el dispositivo hizo explosión, una parte de la decoración empezó a emitir llamaradas de fuego. En el video se observó cómo los padres escaparon del lugar ante el incremento de las llamas. El incendio logró ser controlado por los invitados a la fiesta.

Finalmente, se supo que el sexo de los mellizos próximos a nacer será femenino: el humo fue de color rosa.

Esta no es la primera vez que estos dispositivos se salen de control y ocasionan incendios. En septiembre de 2020 una pareja acudió a un bosque de Los Ángeles, Estados Unidos, para la misma actividad. El dispositivo explotó y ocasionó un incendio forestal de 30 kilómetros cuadrado, que obligó al desalojo de viviendas y a la intervención de 500 bomberos.

@jennialarcon_

Gente kkkkkkkkkkkkkkk e estava ao vivo lá na rede ao lado, eu salvei a live 😂

♬ som original - Jenni Alarcon
Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter