La relación del futbolista brasileño Neymar con la modelo Bruna Biancardi parece que prende de un hilo. A un mes de que nazca el primer hijo de la pareja, la mujer reaccionó a lo que sería una nueva infidelidad del jugador del Al-Hilal.
“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió Bruna en sus redes sociales.
La reacción de la pareja de Ney tiene que ver con una serie de videos y fotografías que se filtraron. En ellas, el astro parece estar acompañado de dos mujeres en una discoteca de Barcelona (España).
Lea más: ¿Epidemia de desamor? Estas son las causas por las que se separan los famosos
Justo después de jugar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Norteamérica, Ney viajó a Barcelona y asistió a una celebración con varias celebridades. En el lugar, al parecer, había un fisgón que filtró el paso a paso de su comportamiento a la prensa.
Fue el periodista brasileño, Leo Dias, quien dio a conocer las fotografías en su portal web. En ellas, el futbolista aparece en la discoteca en compañía de dos mujeres que lo abrazaban y le acariciaban el rostro.