x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Videojuegos de talla para 2016

Guerras, ciencia ficción y aventuras harán parte de los temas este año para los gamers.

  • Uncharted 4 A thief’s end
    Uncharted 4 A thief’s end
  • Quantum break
    Quantum break
  • The legend of zelda wii u
    The legend of zelda wii u
  • Dark Souls 3 estará en las tiendas en abril. FOTO cortesía sony, xbox, nintendo, from software
    Dark Souls 3 estará en las tiendas en abril. FOTO cortesía sony, xbox, nintendo, from software
16 de enero de 2016
bookmark

El 2016 trae sagas con reconocimiento como Uncharted, Far Cry, Final Fantasy o The legend of Zelda, y nuevos juegos encabezados por Quantum break, No man’s Sky y The last guardian que se acercan a su fecha de lanzamiento.

Uno de los que más esperan los players, sobretodo quienes buscan horas de desafíos y cientos de muertes es Dark Souls 3 (foto).

El equipo de From Software asegura que se estrenará en abril y será el final de una trilogía pero el inicio de una nueva etapa para la saga, que no continuaría ambientada en una época medieval.

Hidetaka Miyazaki, director de From Software confirmó en una entrevista para Gamespot, que la nueva entrega tendrá algunos detalles de Bloodborne y mantendrá la dificultad por la que se ha hecho reconocida, cercana a los juegos de antaño.

A continuación, conozca sobre algunos de los títulos esperados para las consolas de nueva generación y PC. Juegos para todos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD