Tecnología | Publicado el

El nuevo celular que ya tiene fecha de presentación mundial

ElColombiano
Samsung presentó su primer pantalla flexible en noviembre. FOTO: Reuters

La multinacional surcoreana Samsung fijó la fecha en la que presentará su nuevo teléfono celular, el Samsung Galaxy S10. El evento se realizará el próximo 20 de febrero.

Con el lanzamiento, la compañía también celebrará diez años de una de sus series de smartphones más emblemáticas, la S; una que logró que la compañía estuviera entre las primeras en posicionar en el mercado un teléfono inteligente con pantalla táctil.

En el corto mensaje que la compañía dejó en su página web y en sus perfiles en redes sociales, señaló que “presentará nuevos dispositivos que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones”.

Un rumor que ha tomado fuerza entre reconocidos medios de tecnología internacionales, es que la empresa aprovechará este evento, que se realizará en San Francisco (EE.UU.) para implementar en algún dispositivo su pantalla plegable.

Hace poco, el 7 de noviembre de 2018, Samsung presentó esa innovación, un hecho que auguró el posible lanzamiento de un nuevo teléfono con tal característica o de incluir esa tecnología de pantalla, llamada Infinity Flex Display, en el Galaxy 10.


Powered by