En ese sentido, la aerolínea de bajo costo Wingo lanzó un nuevo servicio al que denomina “asientos juntos”, pensado para parejas de viajeros que quieran tener puestos continuos en el avión.
Esta innovación, dijo, les permite a los viajeros ahorrar hasta un 40% y disfrutar de viajar juntos, si se le compara con el costo que se tendría que asumir al adquirir dos asientos conjuntos, por separado.
Encuentre: Venezuela suspendió vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana
Así, la compañía promete un precio menor para quienes seleccionen esta opción al momento de comprar sus tiquetes, aunque precisa que “la diferencia tarifaria varía según la ruta y el tiempo de anticipación de compra”.
Según Wingo, “siempre resultará más económica esta opción que el optar por adquirir ambas sillas por separado”.
Si bien los viajeros no podrán escoger las sillas, se mencionó que el sistema les asegura una ubicación juntos al momento de hacer el check in online.
“La nueva alternativa “Asientos juntos” es única en su tipo en Colombia y Wingo la ofrece en la totalidad de sus 36 rutas. De igual forma, es relevante indicar que esta alternativa solo se ofrecerá para las reservas que tengan dos personas como pasajeros en las familias tarifarias que no tengan incluida la selección de asiento”.