x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ebitda de Juan Valdez creció un 36% en 2015

05 de abril de 2016
bookmark

El buen desempeño de la actividad comercial de las tiendas Juan Valdez en 2015, se vio reflejado en el flujo de caja disponible antes de impuestos, amortizaciones y depreciaciones (Ebitda), por valor de 23.411 millones de pesos al cierre de 2015. Esto le significó un crecimiento de 36 % frente a 2014, informó ayer Procafecol en un comunicado.

Por su parte, los ingresos operacionales superaron en 2015 los 212.000 millones de pesos, un crecimiento del 27 % frente a 2014. La marca de los caficultores apunta a seguir fomentando este año la demanda en los consumidores del país para obtener mejores ganancias.

La utilidad neta al cierre de 2015 fue de 8.024 millones de pesos, en un año en que la estrategia de expansión se convirtió en el pilar que más aportó al crecimiento de la marca.

Al término del año pasado, Juan Valdez tenía 338 tiendas, 230 tiendas nacionales y 108 más en otros 15 países. En el ámbito internacional se destacó la apertura de los mercados de Costa Rica y Paraguay, que se incorporan a la presencia de las tiendas en otras cuatro regiones del mundo.

Esta expansión también ha tenido un alto componente innovador en cada uno de los productos ofrecidos, además de concretar alianzas para promover la cultura colombiana y el sabor del café premium, tal y como lo ha hecho con los chefs Rausch y la diseñadora Mercedes Salazar.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD