x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Cementos Argos estará en el Super Bowl 2019

  • El Mercedes-Benz Stadium fue construido con concreto de la empresa antioqueña Cementos Argos. FOTO REUTERS
    El Mercedes-Benz Stadium fue construido con concreto de la empresa antioqueña Cementos Argos. FOTO REUTERS
03 de febrero de 2019
bookmark

La empresa Cementos Argos participó como proveedor en la construcción del Mercedes-Benz Stadium, casa de los Atlanta Falcons y estadio que será sede del Super Bowl, en la noche de este domingo.

El juego entre los Rams y los Patriots definirá alo campeón de liga de fútbol americano (NFL, por su sigla en inglés). Este partido congregará a millones de espectadores ene el mundo.

El estadio Mercedes-Benz, construido con concreto de Cementos Argos, es el primero en alcanzar la certificación Leed Platinum, la cual permite una mejora global en el impacto medioambiental de la industria de la construcción.

Para cumplir con especificaciones técnicas y de resistencia de las 19 megacolumnas que soportan el estadio, la empresa antioqueña tuvo que utilizar agua helada y nitrógeno líquido para mantener la calidad de la mezcla durante el verano.

Cementos Argos despachó para esta construcción más de 153.000 metros cúbicos de concreto, esto equivale a más de 25.500 viajes de camiones mezcladores.

Argos es la segunda productora de cemento más importante de Estados Unidos.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD