x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Cayó la revancha del Baloto: $18.700 millones

  • El apostador de revancha Baloto ganó $18.700 millones. FOTO: CORTESÍA.
    El apostador de revancha Baloto ganó $18.700 millones. FOTO: CORTESÍA.
09 de enero de 2022
bookmark

El operador del popular juego de azar, Baloto, anunció que el sorteo realizado anoche sábado, 8 de enero, tuvo ganador en el centro del país.

“2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas. Por primera vez en la historia, el acumulado de Revancha Baloto cayó en el municipio de Girardot (Cundinamarca)”, se indicó en un comunicado.

También se añadió que “el primer multiafortunado del año, y el número 108 en la historia del juego, se quedó con el acumulado de $18.700 millones, con los que hará realidad todos los deseos que pidió con la llegada del nuevo año”.

El apostador pidió los números 09- 16-18-21-27 y 05, en una jugada manual, en el punto de venta Paga Todo de la red aliada Gelsa, ubicado en Ael Girardot (carrera 8# 27- 37).

Cabe recordar que el que hasta ayer era el más reciente premio multimillonario, cayó hace menos de tres meses en Apartadó (Antioquia) con $37.000 millones.

“Es así como el juego que más recursos transfiere a la salud de los colombianos sigue demostrando que le cumple los sueños a millones de personas en el país”, concluyó el comunicado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD