Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Vagones del metro se ponen a punto

  • Juan Fernando Cano - Los nuevos vagones que serán utilizados por el sistema metro están siendo sometidos a la pruebas de rigor para que entren en funcionamiento. En total, 21 de los 39 vagones adquiridos están en pruebas.
    Juan Fernando Cano - Los nuevos vagones que serán utilizados por el sistema metro están siendo sometidos a la pruebas de rigor para que entren en funcionamiento. En total, 21 de los 39 vagones adquiridos están en pruebas.
  • Juan Fernando Cano - A los vagones que llegaron de territorio español se le están realizando las pruebas en horario diurno.
    Juan Fernando Cano - A los vagones que llegaron de territorio español se le están realizando las pruebas en horario diurno.
  • Juan Fernando Cano - Para que entren en funcionamiento, los nuevos vagones deberán acumular entre 2.000 y 5.000 kilómetros de prueba.
    Juan Fernando Cano - Para que entren en funcionamiento, los nuevos vagones deberán acumular entre 2.000 y 5.000 kilómetros de prueba.
  • Juan Fernando Cano - El ejercicio consiste en simular el viaje completo del tren, realizando parada en todas las estaciones y abriendo sus puertas. A diferencia del servicio habitual, los vagones en prueba no transportan usuarios.
    Juan Fernando Cano - El ejercicio consiste en simular el viaje completo del tren, realizando parada en todas las estaciones y abriendo sus puertas. A diferencia del servicio habitual, los vagones en prueba no transportan usuarios.
30 de septiembre de 2011
bookmark
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD