Polémica mundial por campaña publicitaria de Benetton
Cortesía - La nueva campaña de comunicación del grupo italiano United Colors of Benetton muestra a varios lideres mundiales besándose, para los creadores es un intento por unir las culturas y los pueblos. En la imagen aparece el Presidente de E.U, Barack Obama, besándose con el presidente de China, Hu Jintao.
Cortesía - "Unhate" (sin odio) es como se conoce esta polémica estrategia. La canciller alemana, Angela Merkel y el líder francés Nicolas Sarkozy también protagonizan una imagen.
Cortesía - "Se trata de imágenes simbólicas de reconciliación", indicó en un comunicado el grupo italiano. En la imagen los dirigentes de Corea del Norte, Kim Jong-il, (izquierda) y Corea del Sur, Lee Myung-bak (derecha).
Cortesía - Presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás (izquierda), y el primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu (derecha).
Cortesía - Obama también aparece en otra valla haciendo lo mismo con el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.
Cortesía - Otra de las imágenes que más polémica ha causado es una donde aparece el papa Benedicto XVI besándose con el líder musulmán Sheikh Ahmed Mohamed.
Cortesía - Las vallas publicitarias ya están en las principales ciudades del mundo, esta en Nueva York.