Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Medellín a paso fino

  • Esteban Vanegas - Por lo menos 400 mil personas tomaron parte este sábado del Desfile a Caballo, uno de los eventos más tradicionales de la Feria de las Flores.
    Esteban Vanegas - Por lo menos 400 mil personas tomaron parte este sábado del Desfile a Caballo, uno de los eventos más tradicionales de la Feria de las Flores.
  • Esteban Vanegas - El Desfile a Caballo Feria de las Flores inició al medio día en la estación Ayurá del metro sobre la Avenida Regional.
    Esteban Vanegas - El Desfile a Caballo Feria de las Flores inició al medio día en la estación Ayurá del metro sobre la Avenida Regional.
  • Esteban Vanegas - Aunque la tarde estuvo fría, la temperatura la subieron los asistentes al Desfile a Caballo, que se gozaron el evento.
    Esteban Vanegas - Aunque la tarde estuvo fría, la temperatura la subieron los asistentes al Desfile a Caballo, que se gozaron el evento.
  • Esteban Vanegas - Carros campesinos en el Desfile a Caballo.
    Esteban Vanegas - Carros campesinos en el Desfile a Caballo.
  • Esteban Vanegas - El periódico Q Hubo tuvo su carroza en el Desfile a Caballo.
    Esteban Vanegas - El periódico Q Hubo tuvo su carroza en el Desfile a Caballo.
  • Esteban Vanegas - El Ejército Nacional hizo un homenaje por el Bicentenario.
    Esteban Vanegas - El Ejército Nacional hizo un homenaje por el Bicentenario.
  • Esteban Vanegas - Hasta los perros se unieron al Desfile a Caballo.
    Esteban Vanegas - Hasta los perros se unieron al Desfile a Caballo.
  • Esteban Vanegas - Aunque la tarde estuvo fría, la temperatura la subieron los asistentes al Desfile a Caballo, que se gozaron el evento.
    Esteban Vanegas - Aunque la tarde estuvo fría, la temperatura la subieron los asistentes al Desfile a Caballo, que se gozaron el evento.
  • Esteban Vanegas - En total se habilitaron 10 kilómetros para el Desfile a Caballo Feria de las Flores.
    Esteban Vanegas - En total se habilitaron 10 kilómetros para el Desfile a Caballo Feria de las Flores.
  • Esteban Vanegas - Hace 24 años se realiza el evento en la Feria de las Flores, por ello es uno de los más asistidos y tradicionales de la fiesta.
    Esteban Vanegas - Hace 24 años se realiza el evento en la Feria de las Flores, por ello es uno de los más asistidos y tradicionales de la fiesta.
  • Esteban Vanegas - El Desfile a Caballo recorrió 10 kilómetros del sector sur de Medellín.
    Esteban Vanegas - El Desfile a Caballo recorrió 10 kilómetros del sector sur de Medellín.
  • Esteban Vanegas - El Desfile a Caballo contó con la participación de alrededor de 6.000 binomios.
    Esteban Vanegas - El Desfile a Caballo contó con la participación de alrededor de 6.000 binomios.
  • Jaime Pérez - Se estima que 400.000 personas disfrutaron de la edición 24 del tradicional evento ecuestre de la Feria de las Flores.
    Jaime Pérez - Se estima que 400.000 personas disfrutaron de la edición 24 del tradicional evento ecuestre de la Feria de las Flores.
  • Jaime Pérez - El gallardete para participar en el Desfile a Caballo tenía un costo de 60.000 pesos.
    Jaime Pérez - El gallardete para participar en el Desfile a Caballo tenía un costo de 60.000 pesos.
  • Jaime Pérez - Los dineros obtenidos en el Desfile a Caballo se destinan a instituciones sin ánimo de lucro que atienden niños con discapacidad.
    Jaime Pérez - Los dineros obtenidos en el Desfile a Caballo se destinan a instituciones sin ánimo de lucro que atienden niños con discapacidad.
  • Jaime Pérez - Medellín se llenó este sábado de caballos, tradición y flores.
    Jaime Pérez - Medellín se llenó este sábado de caballos, tradición y flores.
  • Jaime Pérez - Mujeres hermosas, verdaderas amazonas, se vieron en el Desfile a Caballo.
    Jaime Pérez - Mujeres hermosas, verdaderas amazonas, se vieron en el Desfile a Caballo.
  • Jaime Pérez - Hermosas las antioqueñas en el Desfile a Caballo.
    Jaime Pérez - Hermosas las antioqueñas en el Desfile a Caballo.
  • Jaime Pérez - Gabriel Jaime Rico se dejó seducir por los caballos.
    Jaime Pérez - Gabriel Jaime Rico se dejó seducir por los caballos.
  • Jaime Pérez - Julián Orrego, el actor que interpretó al corresponsal Ricardo Jorge, se robó las risas de los asistentes.
    Jaime Pérez - Julián Orrego, el actor que interpretó al corresponsal Ricardo Jorge, se robó las risas de los asistentes.
  • Jaime Pérez - Ricardo Jorge estuvo en la cabalgata de Medellín.
    Jaime Pérez - Ricardo Jorge estuvo en la cabalgata de Medellín.
  • Jaime Pérez - Personajes de la televisión nacional estuvieron como invitados especiales en el Desfile a Caballo.
    Jaime Pérez - Personajes de la televisión nacional estuvieron como invitados especiales en el Desfile a Caballo.
  • Jaime Pérez - Ponys en el Desfile a Caballo.
    Jaime Pérez - Ponys en el Desfile a Caballo.
  • Jaime Pérez - El Desfile a Caballo comgregó a muchas familias antioqueñas.
    Jaime Pérez - El Desfile a Caballo comgregó a muchas familias antioqueñas.
  • Jaime Pérez - Las Fuerzas Armadas, imponentes en el Desfile a Caballo.
    Jaime Pérez - Las Fuerzas Armadas, imponentes en el Desfile a Caballo.
  • Jaime Pérez - Miles de personas se congregaron este sábado en el Desfile a Caballo.
    Jaime Pérez - Miles de personas se congregaron este sábado en el Desfile a Caballo.
  • Jaime Pérez - En el Desfile a Caballo se rindió un tributo al Bicentenario de la Independencia.
    Jaime Pérez - En el Desfile a Caballo se rindió un tributo al Bicentenario de la Independencia.
31 de julio de 2010
bookmark

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos