Un incendio en Itagüí dejó heridas graves a una persona, que terminó con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Aunque la noticia todavía es preliminar, se sabe que ocurrió en una bodega del barrio San Gabriel, sobre las 3:00 de la tarde.
La Alcaldía de ese municipio informó que el incendio tuvo lugar en una bodega donde se almacenan cilindros de gas. Lo que se cree, aunque deberán confirmarlo las investigaciones, es que uno de esos cilindros explotó y eso fue lo que provocó el incendio, que prontamente se propagó en el lugar.
El incendio, según la administración municipal, fue de medianas proporciones, pero fue gracias a los bomberos, que llegaron con prontitud y evitaron que los demás cilindros explotaran. De haber sucedido eso, se podría tratar una tragedia enorme. Y es que al lado de las bodegas hay unos almacenes de maderas y un parqueadero de buses que se salvaron de ser atrapados por las llamas.
La Alcaldía añadió que la persona lesionada fue trasladada al hospital San Vicente Fundación, en Medellín, pero por ahora se desconoce su estado.