x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Investigan si cadáver hallado en Porce I corresponde a niño desaparecido durante lluvias en Medellín

La situación fue informada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien señaló que aún se avanza en las labores de verificación.

  • El menor de edad desapareció durante una creciente que se registró en el corregimiento de Altavista, en Medellín. Rescatistas revisan la zona este miércoles. FOTO: Cortesía
    El menor de edad desapareció durante una creciente que se registró en el corregimiento de Altavista, en Medellín. Rescatistas revisan la zona este miércoles. FOTO: Cortesía
hace 4 horas
bookmark

Los organismos de socorro encontraron durante las primeras horas de este miércoles un cuerpo en inmediaciones del embalse Porce I, que se presume podría tratarse del de un menor de edad desaparecido en medio de las fuertes lluvias que han caído sobre Medellín durante los últimos días.

En contexto: Un día caótico en Medellín por las lluvias: un muerto, calles llenas de lodo y tacos sin fin

La situación fue informada por el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien precisó que en la zona ya hace presencia la Policía y bomberos.

”A esta hora, con apoyo de la Policía y de los Bomberos de Municipios del norte del Valle de Aburrá, verificamos el hallazgo de un cuerpo en aguas del embalse Porce I. Podría tratarse de José Miguel, el niño de 13 años que desapareció luego de la creciente generada en la Emergencia del Corregimiento de Altavista del día de ayer en la madrugada”, expresó el mandatario distrital.

Cabe recordar que la desaparición de este menor de edad se registró durante la noche del pasado lunes 28 de abril, cuando una creciente súbita ocurrió en el corregimiento de Altavista.

De acuerdo con los informes entregados por los organismos de socorro, dicha creciente impactó con una vivienda ocupada por cinco personas, llevándose a dos de ellas, una mujer de 37 años y su hijo de 13 años.

Lea también: ¿Cómo operan las líneas del Metroplús este miércoles tras inundaciones?

El pasado martes, los restos de la mujer fueron encontrados en inmediaciones del barrio Cristo Rey, a la altura de la carrera 65 con calle 1A Sur, pero el menor de edad se mantiene reportado como desaparecido.

“Por un deslizamiento en la parte alta, en la quebrada Potrerito se generó un represamiento, que luego cayó a la quebrada Guayabal y en toda esa zona lo que generó fue que se llevara por delante la vivienda donde vivían estas personas. En esa vivienda vivían cinco personas, tres están a salvo. Una falleció que es Yulieth y su hijo está desaparecido”, narró el alcalde Federico Gutiérrez el pasado martes.

Estamos en contacto con su familia, verificando y esperando confirmación de las autoridades”, añadió Gutiérrez este miércoles.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD