Las fuertes precipitaciones que se registraron este miércoles dejaron vías y varias viviendas afectadas en el norte de Medellín, según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd).
Hacia la tarde de este miércoles las principales afectaciones se concentraban en el deprimido de la Feria de Ganado, que a raíz de una inundación tuvo que ser cerrado por varias horas, pero fue rehabilitado hacia las 5:30 de la tarde según la Secretaría de Movilidad.
Así mismo, en el barrio San Cruz, ubicado al norte de Medellín, los organismos de socorro informaron que por lo menos dos casas resultaron inundadas, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas o fallecidas.
“En este punto, ante pérdida de enseres, se activó la comisión social de la secretaría de inclusión social y se hará una visita de inspección por riesgo por parte del equipo técnico del Dagrd”, precisó la Alcaldía en un comunicado, añadiendo que otra máquina de bomberos también se desplazaba hacia la calle 103 con carrera 36B para verificar una posible inundación reportada por la comunidad.