Al parecer el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, heredó no solo el cargo sino los inconvenientes de su antecesor, Daniel Quintero, y cuando se dirigía a cumplir una cita médica en un centro asistencial de El Poblado, un grupo de personas lo rechiflaron y lo atacaron verbalmente.
Lea mas: ¿Quién es Óscar Hurtado, el aliado de Quintero que gobernará a Medellín?
Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes dentro de la Clínica de Oftalmología San Diego, cuando acompañado de su cuerpo de seguridad, Hurtado iba a ingresar a uno de los ascensores cuando comenzaron los gritos y chiflidos en su contra.
El grupo de personas que increparon al también secretario de Hacienda de Medellín no superaba las 20 personas y la situación no llegó a algo más allá de la violencia verbal.
Hasta el momento, desde este centro médico no se ha registrado pronunciamiento sobre lo sucedido con el mandatario encargado y con las personas que lo increparon.
La situación se registra en medio del desenlace de la contienda electoral y las reiterativas críticas al exalcalde Quintero, a quien Hurtado está reemplazando desde el 1.° de octubre y que fue una de sus manos derechas mientras el exmandatario estuvo en su cargo.
Le puede interesar: Óscar Hurtado ya se posesionó como alcalde de Medellín para remplazar a Daniel Quintero
Hurtado estará como encargado de la Alcaldía de Medellín a la espera de que el presidente Gustavo Petro nombre a quien gobernará en Medellín hasta el 31 de diciembre, en una terna en la que se encuentran Hurtado, Juan David Duque (secretario Privado) y el general (r) José Gerardo Acevedo (secretario de Seguridad).