viernes
8 y 2
8 y 2
Un transporte escolar que se desplazaba por una calle del barrio Los Colores se accidentó durante la tarde de este lunes, dejando un saldo de cuatro niños y un adulto herido.
El siniestro se produjo a la altura de la carrera 72 con calle 51A hacia las 2:30 de la tarde, cuando el vehículo escolar colisionó con otros dos vehículos, según se lee en los reportes preliminares.
A raíz de la fuerza del impacto, el transporte terminó volcándose de forma lateral, dejando a cuatro de sus ocupantes con heridas.
Transeúntes del sector contaron cómo el vehículo escolar quedó atravesado en mitad de la vía, mientras otro de los carros comprometidos terminó chocado y montado en un antejardín por la energía de la colisión.
El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín informó que en el transporte iban por lo menos ocho niños y dos adultos, ninguno con lesiones que pusieran en riesgo su vida.
De las cinco personas heridas, solamente dos niños y el adulto afectado, que conducía otro de los vehículos involucrados, tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.
A la zona fue enviada una grúa para remover los vehículos y restablecer la movilidad.