Una tragedia aérea se vivió en Azzano Mela, una localidad de la provincia de Brescia, en el norte de Italia. Una avioneta cayó en picada sobre una autopista, provocando el pánico entre los conductores que transitaban por la zona.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el avión ligero se precipita y se estrella con la calzada en plena luz del día. El impacto de la avioneta provocó que esta se incinerara inmediatamente, reduciendo las posibilidades de un rescate, pues las llamas consumieron los restos de la aeronave en pocos segundos.
Lea también: Al menos 19 muertos y más de 100 heridos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en un colegio en Bangladesh
En la avioneta viajaba Sergio Ravaglia de 75 años, y Anna Maria de Stefano de 50 años. Ambos fallecieron en el siniestro aéreo. Dos conductores que pasaban por la zona resultaron con heridas leves producto de la explosión que causó la aeronave.
Ante lo ocurrido, la Fiscalía de Brescia investiga las causales del accidente. También descartaron que hubieran más víctimas, pues los demás conductores se alejaron de la explosión, evitando así que el número de heridos sobre la calzada aumentara.