Una mujer fue a visitar la tumba de su padre y se llevó una impactante sorpresa, el mausoleo en el que estaría enterrado su padre lo ocupaban ahora una pareja de novios.
La vivienda de la pareja era en el cementerio de la Isla Cozumen, en el estado Quintana Roo, México. Los hechos fueron revelados por un medio local llamado 24 horas Yucatán 8.
Karla N. sería la dueña del sitio y quien denunció que dos personas estaban utilizando la tumba de su padre para vivir.
La pareja llevaba viviendo al menos nueve meses en el mausoleo y la mujer que fue a visitar a su padre no tenía idea de que esa era la casa de los novios.
En nueve meses la pareja había logrado instalarse cómodamente en el mausoleo, contaban con una estufa eléctrica, para prepararse su alimento, además tenían sillas y cobijas. Utilizaban los sepulcros vacíos de alacena e incluso, tomaron una zona del cementerio para parquear su moto.
De acuerdo con el video publicado por el medio ya mencionado, Karla acudió a las autoridades para que le ayudaran a desalojar a los novios del terreno donde yacen los restos de su padre.
Tras la denuncia, varios usuarios comentaron la publicación diciendo: “¿es decir que no visitaba a su papá desde hace 9 meses?”, “mejor les hubiera cobrado renta” y “bueno, al menos tuvo un uso el mausoleo”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que se ha viralizado y tiene al menos 2.2 millones de reproducciones.