Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Si el chavismo no rectifica en las políticas económicas que llevaron al país a la situación actual, quedará en todo caso abocado al fin de su era en los próximos años.
Las escenas que se vieron el domingo en Caracas desde la Asamblea Nacional fueron dantescas. Evidenciaron la polarización de la sociedad venezolana y el clima de presión, de antesala a un estallido violento que podría vivir el país hermano.
“Daremos los implementos para que comience hoy (domingo) una sesión para llevar un juicio político y legal al presidente Nicolás Maduro, para ver cuál es su responsabilidad en la ruptura constitucional que ha roto la democracia, los derechos humanos y el futuro del país”, dijo el diputado opositor Julio Borges.
“Venimos a decirle al mundo entero que en Venezuela se ha dado un golpe de Estado que tuvo su culminación al robarle el voto del referendo revocatorio”, agregó, durante un debate en el que fue escalando la asertividad entre chavismo y oposición, al punto de que los denominados colectivos por poco se apoderan del lugar, mientras repetían consignas en defensa de Maduro.
“No es una facultad de la Asamblea Nacional lo que ustedes hoy están planteando....