Un edificio de 15 plantas en el que decenas de bomberos intentaban apagar un incendio se derrumbó este jueves en Teherán, según imágenes difundidas en directo por la televisión pública iraní. El diario Tehran Times y la agencia de noticias Irna informaron que 30 de los más de 200 bomberos que atendían el incendio murieron, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.
El edificio, construido en 1962 y que albergaba un centro comercial y talleres textiles, fue evacuado momentos antes del derrumbe, pero había decenas de bomberos en su interior intentando apagar las llamas.
Las últimas cifras dadas por los servicios de emergencia a la televisión estatal iraní apuntan a 70 heridos, de los cuales 47 fueron atendidos en el lugar de...