Herique Capriles, precandidato presidencial en Venezuela y opositor al régimen de Nicolás Maduro, sufrió una agresión mientras realizaba un evento de campaña política en el estado de Carabobo.
“Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta, en el estado Carabobo”, señaló Capriles en su cuenta de Twitter.
La denuncia fue acompañada de un video, en las imágenes se observa como un grupo de personas arengaron contra Capriles, lo empujaron y hasta intentan golpearlo en varias ocasiones.
Lea más: En Venezuela buscarán 200 desaparecidos de la guerra
El opositor al régimen de Maduro aseguró que, aunque intente callarlo, “seguiré recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela”.
Capriles también había denunciado el pasado lunes que un grupo de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela intentó sabotear una actividad política que desarrollaba en el estado de Miranda.
Entérese: Escoltas de Nicolás Maduro agredieron a la prensa tras la cumbre de presidentes en Brasil
El opositor venezolano se ha dedicado a denunciar cómo sus compatriotas sufren para cubrir sus necesidades básicas y, dice, su proyecto de gobierno se centrará en plantear soluciones para la ciudadanía.
Capriles lanzó su precandidatura a la presidenciales en Venezuela desde marzo pasado por el partido Primero Justicia. En octubre participará en las primarias y de ahí saldrá un candidato que enfrente al régimen de Maduro.