viernes
8 y 2
8 y 2
Xavien Howard posee grandes habilidades.
El hombre de 1,85 metros de estatura, 91 kilos de peso, corpulento, de tez morena y barba espesa, parece que no solo es un talentoso para el fútbol americano, sino para conquistar mujeres. ¿Pero será responsable con todas ellas?
El cornerback de los Miami Dolphins está en líos en este momento luego de ser acusado, por cuatro mujeres, de embarazarlas, supuestamente, con pocos días de diferencia.
La polémica cogió mayor vuelo porque una de las afectadas, que se hace llamar tappedinwithtai en Instagram, denunció, a través de dicha red social, que Howard buscó sobornarla para que abortara y que aseguró que las otras chicas están en una situación similar.
“Vamos a aclarar las cosas, porque este hombre obviamente tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”, empezó diciendo tappedinwithtai, quien es modelo y bailarina en Instagram.
“Me hice una ecografía y le envié las fotos como se ve en las capturas de pantalla. Y a partir de ahí todo se ha deshecho (...). Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, dijo la primera denunciante, quien en el video que publicó, adjuntó los chats que tiene con el resto de las perjudicadas. “Él me hizo lo mismo! Tendrá otro bebé el próximo mes. Mi consejo es mantener el asunto fuera de Internet. Todo lo que hará es hablar mal y mentir, simple”, reconoció otra de las embarazadas.
La primera mujer que se atrevió a contar lo que vive con esta estrella de la NFL, agregó: “Está molesto porque no puede pagar para salir de esto. Manténganse alejadas, damas, no tiene en cuenta a ninguna con la que se involucra. Si estás embarazada de él, no sientas necesidad de comunicarte conmigo. No tengo relación con este hombre y realmente no me importa”.
Sin embargo, dejó claro que si el deportista continúa acosándola para que frene el embarazo, tomará drásticas medidas.
“Si sigo siendo acosada por él o por cualquier persona involucrada con él, emprenderé acciones legales para protegerme a mí y a mi bebé por nacer”.