viernes
8 y 2
8 y 2
Pese a no tener aún equipo, James Rodríguez se sigue entrenando, de manera personalizada, para estar en buen estado físico cuando vuelva a competir, sobre todo, en la Selección Colombia, uno de sus mayores anhelos.
Más allá de no ser convocado este lunes por el seleccionador de la Tricolor, el argentino Néstor Lorenzo, de cara a los partidos amistosos ante Irak (16 de junio) y Alemania (20 del mismo mes), el volante cucuteño reaccionó a través de su cuenta de Instagram con una imagen que fue vista por sus seguidores como un claro mensaje de “aquí estoy”. En ella se le ve ejercitándose en un gimnasio.
James, quien suena fuerte para llegar al Besiktas de Turquía luego de terminar su vínculo con el Olympiacos de Grecia a comienzos de abril, se mostró en días recientes, en una entrevista con RCN TV y Win Sports, optimista frente al próximo club en el que espera competir.
Lea también: El récord “imposible” que aún posee James Rodríguez en su época dorada con Real Madrid
“Yo creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada no ha acabado, entonces los equipos no han planificado la temporada siguiente. Yo quiero poder jugar cada tres días, me siento bien físicamente. Sé que puedo dar más porque tengo talento, calidad”.
La ausencia de Rodríguez en la actual convocatoria llamó la atención. Muchos pensaban que el jugador sería llamado, pese a no tener minutos competitivos desde enero, luego de estar entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá días atrás. Finalmente, Lorenzo, con quien ha tenido una buena relación, eligió a otros referentes, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Luis Díaz y Dávinson Sánchez.