Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Morros Vita: Apartamentos frente al mar en un paraíso costero

Morros Vita redefine el lujo en Cartagena con su diseño biofílico y ubicación privilegiada en Serena del Mar. Con acceso exclusivo a playas concesionadas y un entorno sofisticado, esta propuesta de vivienda ofrece la experiencia de resort ideal para quienes buscan confort, exclusividad y conexión con la naturaleza.

  • morros vita, el arte de vivir frente al mar
    morros vita, el arte de vivir frente al mar
  • Morros Vita: Apartamentos frente al mar en un paraíso costero
  • Morros Vita: Apartamentos frente al mar en un paraíso costero
  • Morros Vita: Apartamentos frente al mar en un paraíso costero
11 de febrero de 2025
bookmark

Los condominios de playa morros obtuvieron la certificación como Best Place to Live en 2024, y ahora reciben el reconocimiento como sexta mejor desarrolladora inmobiliaria de toda la región de Latinoamérica.

Estos proyectos establecen un nuevo estándar de vida en Cartagena de Indias. Cada apartamento ha sido meticulosamente considerado y diseñado. Llenos de luz y con ambientes sofisticados y de vanguardia, ofrecen una elevada sensación de escape, con la energía vertiginosa de la ciudad.

El más reciente proyecto de la familia morros, en las playas de Serena del Mar, ofrece apartamentos de una, dos y tres alcobas desde $638 millones. Además, 41 meses para el pago de la cuota inicial.

En morros vita el ambiente es relajado, el sol alimenta cada espacio con su luz, la brisa del mar corre por cada rincón y la mente se eleva para disfrutar cada momento en este oasis de playa.

Quienes hagan parte de este condominio, tendrán la oportunidad de acceder de manera directa a una de las mejores playas de Cartagena. La playa está concesionada y administrada por la misma comunidad, dotada con las mejores facilidades para disfrutar de este espacio en medio de un ambiente de tranquilidad.

Este proyecto continúa con la expresión de la arquitectura biofílica de nuestros condominios, diseñado para percibir sensaciones que evocan lo natural y lo cotidiano de forma extraordinaria, potenciando la biodiversidad en cada uno de sus espacios”, comenta Rodrigo Puente, promotor del proyecto.

Su diseño estuvo a cargo del reconocido arquitecto Fernando De la Vega y el premiado interiorista Miguel Soto Casas. El proyecto morros vita es una visión global hecha realidad con grandeza hasta en los más mínimos detalles, junto con un estilo de vida de resort envolvente.

Morros Vita: Apartamentos frente al mar en un paraíso costero

morros ocupa el sexto lugar en Latinoamérica como Best Place to Live®, la certificación inmobiliaria basada en la satisfacción de clientes. Este prestigioso listado destaca a las 10 empresas que lograron superar los más altos estándares de satisfacción en la región, consolidándose como líderes en la creación de viviendas que cumplen con las expectativas y sueños de miles de compradores.

En la edición 2024, el ranking se basó en la evaluación de 209 proyectos residenciales distribuidos en Chile, Perú, México, Colombia y Ecuador. Más de 7 mil compradores compartieron su opinión sobre sus experiencias, lo que permitió a Best Place to Live® identificar y premiar a las empresas que priorizan la satisfacción y confianza de sus clientes..

Morros Vita: Apartamentos frente al mar en un paraíso costero

La ciudad soñada

Ubicado en la zona de playa de Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, quienes desde su plan maestro visualizaron un lugar perfecto para vivir, trabajar, estudiar y emprender.

Serena del Mar contará con:

• 30 kilómetros de senderos peatonales

• 35 kilómetros de ciclorrutas

• 1.6 Kilómetros de playas

• 16 kilómetros de canales navegables

40 años construyendo optimismo

Además, cuenta con el respaldo de una firma con 40 años de experiencia, la cual ha desarrollado la zona de playa de Serena del Mar con sus proyectos: morros eco, ío, zoe y eos (terminados y entregados), morros kai, park y aura(en construcción), a los cuales se suma ahora morros vita (en pre venta).

Morros Vita: Apartamentos frente al mar en un paraíso costero

Cuota inicial en 41 meses*

Para quienes decidan invertir en estos momentos en morros vita, contarán con un plazo de 41 meses para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para los compradores.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo condominio, inspirado en el arte de vivir.

Para conocerlo y ver mayor información: www.morrosvita.com

Cartagena: Cel. 315 752 1190 / 316 758 5443 / 316 877 7402

Whatsapp: 315 711 0189

*Aplican términos y condiciones.

*Contenido realizado en alianza con morros vita.