Desde el pasado 6 de julio Inter Rapidísimo, la compañía líder en mensajería, con 36 años en Colombia, integra el portafolio de colaboradores de las selecciones Colombia en todas sus categorías y disciplinas.
El acuerdo que se firmó el pasado 6 de julio establece una alianza en la que la multinacional se suma al sueño de traer el segundo título de Sudamérica a Colombia y otorgarle muchas más alegrías al país en las distintas competencias que vengan para los diferentes combinados nacionales.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, expresó su entusiasmo por el acuerdo: “Estamos muy contentos de asociarnos con una empresa de la talla de Inter Rapidísimo. Esta unión no solo fortalecerá nuestras capacidades logísticas, sino que también reafirma nuestro compromiso de trabajar con los mejores para brindar beneficios a todos los seguidores del fútbol”.
Luego de emocionar al país con las palabras de Maturana y el homenaje a Calero, la compañía de mensajería ha venido sorprendiendo con cada una de las campañas que ha publicado por su emotividad y profunda conexión con los colombianos.
“La alegría y la pasión por el fútbol, son un símbolo de unión para nuestro país, por eso estamos seguros de que esta alianza traerá resultados increíbles para que sigamos fomentando no solo el amor por el deporte, sino el orgullo de ser colombianos”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente Estratégico de Inter Rapidísimo.
Por eso, esta noticia llega junto al conmovedor comercial en el que Maturana y los jugadores que levantaron la Copa en 2001 envían un mensaje de apoyo y fe a los que hoy están en Estados Unidos intentando conseguir una nueva hazaña.