Es un momento crucial para la economía del país y, para contribuir con el proceso de fortalecimiento de las pymes, SURA y El Colombiano lanzan Catapulta de Negocios, una iniciativa que tiene como propósito encontrar a las pequeñas y medianas empresas que jalonan y promueven el desarrollo económico y que estén interesadas en vender más y potenciar su transformación digital para aumentar su impacto.
Acompañamiento y formación, visibilidad en las plataformas de El Colombiano y un completo kit para la estrategia de contenido digital son algunos de los beneficios que recibirán las empresas que participen en el programa. Toda la información relacionada con la inscripción y los beneficios que trae hacer parte del proceso se puede encontrar en www.catapultadenegocios.com
Una de las empresas que decidió dar el paso adelante en esta transformación es Ecoluz y ahora brilla con más fuerza. Ellos entendieron que el mercado actual exige destreza en competencias digitales para fortalecer su desempeño y así poder enfrentar retos futuros. Ese precisamente es el foco de Catapulta de Negocios y aquí presentamos su historia.
Iluminar para transformar
Ahorro y eficiencia energética son los pilares de Ecoluz, una empresa fundada en 1997, dedicada a transformar espacios con iluminación amigable con el ambiente. Una pyme decidida a desarrollar sus capacidades para llegar al siguiente nivel.
Para Laszlo Jurko Vásquez, gerente general de la empresa, las cosas se ven, se sienten y se perciben según como se iluminen. “Una gran iluminación, requiere de ingeniería, ciencia y conocimiento, además del arte para que los espacios sean agradables y se puedan percibir de diferentes maneras”, señala.
Lo que caracteriza a Ecoluz es que cada cliente es único, pues no ofrecen un portafolio de productos que limita la oferta, sino que escuchan las necesidades de cada uno para ofrecer soluciones personalizadas y a la medida.