Si no fuera por el hoyo 16, estaríamos hablando del escolta, quizás del líder. Pero ahora, Camilo Villegas pelea desde más abajo el título de The Players.
El colombiano llevaba un buena ronda y hasta llegó a ser segundo en el tablero de posiciones, pero un fallo doble en el remate de su salida le costó una caída en el tablero, aunque aún se mantiene en la pelea por el trofeo.
Villegas selló su segunda ronda con 72 golpes, los mismos del par de la cancha del TPC at Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, Florida.
El acumulado para el antioqueño es de 139 golpes, cinco por debajo del par, para quedarse en la casilla 13 de The Players, considerado el quinto torneo más importante en el circuito.
El fallo de Camilo, que lo bajó casi una decena de casillas, fue en el hoyo 16. Cuando tenía la bola a menos de 90 centímetros de aquél, tuvo que hacer tres golpes (tri-putteo) para embocar. Fueron siete golpes para un par-5, lo que significó un doble bogey, el primero suyo en el campeonato.
Ayer fue el día de las resurrecciones. La principal, la del argentino Ángel Cabrera, reciente ganador de la Chaqueta Verde del Masters, que había terminado el jueves en media tabla, y ayer se trepó hasta el tercer lugar con una ronda de 65 golpes, la más baja de la jornada.
Precisamente, uno de los que tuvo mejor jornada fue el alemán Alex Cejka, quien se convirtió en el líder, tras una ronda de 67 golpes, que combinados con los 66 del lunes, lo llevaron a la punta solitaria, con acumulado de once debajo del par.
Camilo, que estrena caddie con la entrada del australiano Matthew Triton por Gary Matthews, jugará su tercera ronda hoy, cerca del mediodía.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4