En la página 2 de nuestra edición de ayer domingo 4 de agosto, en el informe “Los secretos del rey de los pájaros de la violencia” dice “…coge el libro lo abrasa y lo abre ...” y lo correcto habría sido “…coge el libro lo abraza y lo abre ...”. También está escrito: alzheimer y es alzhéimer, “El cóndor” y lo correcto habría sido “el Cóndor”.
En la página 5 de la misma edición, en la entrevista “Justicia transicional es como el misterio de la Santísima Trinidad” se lee: “..le daría oxigeno al proceso...” y lo correcto habría sido “le daría oxígeno al proceso”.
En la página 21 en el análisis “Las empresas antioqueñas se abren al mundo” está escrito en dos ocasiones y/o, una función copulodisyuntiva que no está aceptada por la Real Academia Española.
Ofrecemos disculpas a nuestros lectores por estos errores. Y ratificamos nuestro compromiso con la excelencia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6