Delincuentes que penetraron a una casa que estaba vacía, en la carrera 83D con calle 17, barrio Aliadas, en la comuna 16, suroccidente de Medellín, dejaron al descubierto una bodega en la que, según la Policía se empacaban dosis de base de coca para distribuir en las llamada ollas de vicio.
El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Miguel Roa, dijo que, al iniciarse la noche de este martes, delincuentes abrieron la puerta garaje de la vivienda y robaron electrodomésticos por un monto que los investigadores de la Sijín trataban de establecer.
Los ladrones en su huida dejaron la puerta abierta, lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron a la patrulla del cuadrante.
Cuando los uniformados llegaron al sitio, se hizo presente un hombre de 35 años residente en el lugar.
En el momento en que los patrulleros entraron a la vivienda para saber qué se habían llevado los delincuentes, un olor a droga les llamó la atención y cuando revisaron dos cajas encontraron que contenían 3.500 dosis de base de coca.
Posteriormente llegaron los otros integrantes de la familia con los que la Policía continuó las indagatorias para iniciar la investigación del hurto, mientras que el detenido y la droga fueron trasladados al búnker de la Fiscalía en el norte de Medellín, para iniciar la investigación.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6