Jeno's Pizza, en el país, se ha convertido en un referente de la comida italiana, rápida, y para el 2011 su objetivo es claro: seguir siendo la marca líder de este mercado. Para junio próximo ubicará en todo el país 30 nuevos puntos de venta. Es decir, de 80, que tiene actualmente, pasará a 110. Una gran inversión para el deleite de los colombianos, pero además, con la cual se generarán alrededor de 400 empleos.
Ya son 37 años de historia, desde el día que abrieron su primer restaurante en la carrera 15 con calle 77 en pleno centro económico de la ciudad de Bogotá.
Alfredo Gracia y Hernando Soto, fundadores de Jeno's Pizza, a través de sus viajes terminaron seducidos por esa tradición, la que han mantenido por casi cuatro décadas.
En ese plan de crecimiento, en junio del año pasado, Telepizza, cadena de comidas española, con sedes en tres continentes, se convirtió en el dueño de Jeno's.
Producto de esta unión, llegó a la gerencia general el español Luis Manuel Pombo, quien lleva casi 16 años trabajando en el grupo Telepizza, contando con una amplia experiencia en este sector de comidas.
Telepizza decidió invertir en el mercado colombiano "por la proyección y estabilidad económica, política y jurídica que ha tenido el país en los últimos años. No hemos sido los primeros y no vamos a ser los últimos", aseguró el empresario.
De los 400 nuevos empleos que se unirán a la familia Jeno's Pizza en está segunda etapa, una cuarta parte estará en las sucursales que se abrirán en Medellín, en especial en el restaurante Jeno's Club, el cual contará con diversos espacios, incluso para las fiestas de los niños.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6