Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Incendio en petrolera de Puerto La Cruz, Venezuela

11 de agosto de 2013
bookmark

Un incendio se registró en la tarde del domingo en la refinería de Puerto La Cruz, de 187.000 barriles por día (bpd) de capacidad, informó el vicepresidente de Refinación de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

"Tenemos el incendio confinado en la laguna, esperamos que tarde, noche poder iniciar un ataque masivo del incendio y poder controlarlo, eso va a depender también de las condiciones atmosféricas (...) para lograr apagar este incendio", dijo el vicepresidente de Refinación de PDVSA, Asdrúbal Chávez al canal estatal de televisión, VTV.

Más temprano, una fuente de la petrolera confirmó el incidente, sin precisar detalles de lo ocurrido en la instalación, ubicada en el estado Anzoátegui al este del país.

El diario local El Norte, situado en esa región oriental, y usuarios de la red social Twitter reportaron antes el incidente.

"Evacúan a residentes de sectores aledaños a la refinería de Puerto La Cruz, tras incendio en tanque de reserva. Una gran columna de humo originada en la refinería alarma a la población", informó en su sitio de internet el diario El Norte.

Amuay, la refinería más grande del país con una capacidad de 645.000 bpd, sufrió una explosión en el 2012, el mayor accidente en la industria local que dejó 42 muertos.  

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD