El actor británico David Legeno, que apareció como hombre lobo en las películas de Harry Potter, fue encontrado muerto en un área remota del Death Valley, la semana anterior, según informó la policía de California, que indicó que algunos de sus agentes hallaron su cadáver ayer.
Desde la oficina del sheriff del condado de Inyo dijeron que encontraron el cuerpo de Legeno, de 50 años, a primera hora del domingo y un helicóptero lo sacó de ese área.
"Parece que Legeno murió por problemas relacionados con el calor, pero el forense del condado de Inyo determinará la causa final de la muerte. No hay señales de juego sucio", señalaron desde la oficina del sheriff en un comunicado.
El actor, que era profesional en boxeo y artes marciales, nacido en Londres interpretó a Fenrir Greyback, el feroz hombre lobo, en varias películas de Harry Potter.
Este reconocido actor también apareció en TV y en una serie de películas entre las que se encuentran Blancanieves y la leyenda del cazador, Snatch, cerdos y diamantes, Centurion y Batman Begins.
Legeno vivía al sur de Inglaterra con su hijo. Cuentan sus amigos que le interesaba la poesía, leer y tocar la guitarra. Su lema era "combatir, buscar y no ceder". La actriz Emma Watson, publicó un tuit en el que lamenta su muerte. "Era un hombre adorable".
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6