x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Empate insaboro

11 de marzo de 2009
bookmark

Un empate era lo que menos se esperaba en el partido entre América y Medellín, aunque para la visita le representa seguir vivo, porque tres puntos no lo dejan muy distante del Sao Paulo y Defensor Sporting, que comandan el grupo 4 de la Copa Santander Libertadores.

El partido mostró a un desesperado local, que no logra conseguir buenos resultados en la Copa y solo se queda con la unidad conseguida anoche que lo deja en una posición muy incómoda para aspirar a uno de los dos cupos que dan el paso a la otra ronda.

Lo que se esperaba se vivió en los primeros 45 minutos: un América lanzado al ataque y un Medellín esperando, con amplia acumulación de jugadores en el medio campo.

Y como era de esperarse, naufragó en solitario Jackson Martínez, con un Medellín que no tuvo llegada pero sí pasó sustos y como ha sucedido en todos los partidos, apareció la figura salvadora de Aldo Bobadilla.

Mal contadas, el arquero paraguayo paró cuatro jugadas de riesgo, dos muy claras que sirvieron para lucimiento del arquero, un disparo de Camilo Angulo que despertó al público porque iban unos quince minutos de un fútbol que no progresaba de mitad de campo.

Un minuto después fue Pablo César Arango con un directo, que en el camino encontró a Samuel Vanegas, desviando un poco la trayectoria del balón y milagrosamente con la derecha la sacó Bobadilla.

Ofensivamente fue mucho más en la inicial el América, aunque sin ser ese equipo arrollador de otros cotejos y el visitante hizo su negocio con fútbol de mitad de campo y sin llegadas de riesgo.

En la complementaria no cambió mucho el decorado con un América que salió a buscar el gol y lo pudo conseguir en un tiro libre de John Valencia y un cabezazo de Iván Vélez.

El rojo de la capital antioqueña en lo suyo, tratando de copar el medio campo y sorprender y le funcionó al técnico Santiago Escobar porque de un tiro de esquina partió el tanto del Medellín.

Vino de una buena jugada al minuto 53, porque al cobro de Isidro Candia la bajó con el pecho Samuel Vanegas y definió a lo crack, para un inesperado 1-0.

Pero de salvador pasó a ser el castigador para su propio equipo, porque en un tiro libre ejecutado por John Valencia, la alcanzó a desviar el defensor, descontrolando a todo el mundo y ahí fue el empate cuando se marcaba el minuto 80.

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD