De las cinco personas que resultaron muertas tras el ataque armado por un grupo de desconocidos en una finca de la vereda Masinga, en zona rural del municipio de Bonda (Magdalena) las autoridades han identificado a cuatro.
Las personas departían en una fiesta de cumpleaños cuándo en la madrugada de este miércoles hombres portando armas de largo alcance atacaron a los asistentes.
Ramón Barros Maestre, Karín Pérez, José Ospina y Alexandra Pérez, son las víctimas mortales que reporta hasta el momento la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta y se espera en la últimas horas se confirme la identidad de la quinta persona asesinada.
De igual forma, se identificó a Carlos Alberto Machado, de 28 años de edad, como uno de los heridos y quien fue trasladado a la clínica Mar Caribe.
Las autoridades han dispuesto un grupo especial entre el comando de la Policía Metropolitana y las tropas del Ejército Nacional para ubicar a los responsables grupo responsable de la masacre.
"Estaban celebrando un cumpleaños desde ayer (martes) a las 3:00 de la tarde y departiendo más o menos unas 25 o 30 personas. Manifiestan algunos testigos que llegaron disparando siete sujetos con pistolas", señaló el coronel Tidaduisa.
La masacre, que se produjo en cercanías a Santa Marta y en inmediaciones de la Sierra Nevada, es materia de investigación por las autoridades del departamento de Magdalena.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6