Muchos lo recuerdan aún como si hubiera sido ayer, pero fue en 1997 en el estadio El Campín en el cual Charly García y Fito Páez entregaron lo mejor de su música y la compartieron con una invitada más, Mercedes Sosa.
Ahora, 16 años después y en el coliseo El Campín, se reencontrarán luego de vidas y carreras completamente diferentes entre sí. Mientras Charly ha pasado por un sin fin de excesos, desmanes y ahora en rehabilitación, Páez ha continuado su producción musical, debutó como director de cine y próximamente con el lanzamiento de un libro.
La cita será este 15 de noviembre en una noche de verdaderas leyendas del rock en español, en un encuentro de dos artistas que nunca se han separado. Fito graba para los discos de Charly o viceversa, y es usual que casi sin planearlo, alguno aparezca en el concierto del otro cuando estos son en el Cono Sur.
Fito y Charly compartieron escenario por primera vez en 1983. Hace 30 años el rosarino se incorporó a la banda de García que presentaba su exitoso Clics Modernos. Desde entonces la amistad los une, siempre respetando el talento de cada uno.
El segundo turno será para Charly García, con su show “The prostitution: 60 X 60", un concepto que llevará a sus seguidores a recorrer los diferentes momentos de la vida y obra de este genio indiscutido, quien se ha autodenominado como “El Padre del Rock Latinoamericano”, quien fue el encargado de cerrar la edición 2012 del Festival Rock al Parque.
La etapa de cierre será emocionante al ver a Charly y Fito juntos en el escenario interpretando temas de los dos de sus diferentes épocas de su vida musical.
Las boletas ya están disponibles en www.tuboleta.com, en un show de clásicos del rock en español, y en el cual se esperan grandes sorpresas de estos titanes de la música.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6