El periodismo en televisión unió las vidas de Juan Felipe Mejía Medina y Andrea Gómez Murillo, hace cinco años.
Se conocieron en el ejercicio de sus profesiones y hace dos semanas cumplieron el sueño de casarse, el mismo que nació en el corre corre de las emisiones, los afanes de la noticia y las discusiones frecuentes sobre la realidad deportiva y social del país.
Juan Felipe y Andrea compartieron el final de su noviazgo y el comienzo de la vida en pareja, con 120 invitados, en la iglesia de San Anselmo.
Allí, se dijeron sí, al final de la tarde del 11 de octubre, frente al padre Nevardo Cataño, quien le dio a la ceremonia el toque coloquial y ameno que acostumbra en sus celebraciones religiosas.
Los novios son hijos de Mauricio Mejía y Análida Medina, y Miguel Gómez y Celina Murillo. Y eligieron como padrinos de su unión a Vanessa Mejía y Argiro Gómez.
Andrea lució un lindo traje adquirido en Panamá, de escote palabra de honor y con un cinturón naranja, a juego con los zapatos.
La pareja invitó a familiares y amigos a compartir la ocasión en el Patio de las Azaleas, del Jardín Botánico, decorado por Patricia Ochoa y con el acompañamiento musical de Juan Saxo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6