x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ya puede comprar las tarjetas del Metro por visita del Papa Francisco

  • FOTOS CORTESÍA METRO DE MEDELLÍN
    FOTOS CORTESÍA METRO DE MEDELLÍN
  • Ya puede comprar las tarjetas del Metro por visita del Papa Francisco
03 de septiembre de 2017
bookmark

El gerente del Metro, Tomás Elejalde Escobar, confirmó que serán 10.000 tarjetas conmemorativas que expedirá el Metro de Medellín, por la visita del Papa Francisco a la ciudad el próximo sábado.

“Vamos a tener una tarjeta conmemorativa. No hay mucha disponibilidad porque esto implica unos costos especiales, pero tenemos una tarjeta para aquellas personas que tienen el hobbie de coleccionar estos eventos especiales. Son unas 10.000 tarjetas aproximadamente las que van a salir”, confirmó el directivo.

Los dos modelos de tarjetas tiene la imagen del Papa Francisco y la leyenda “Un encuentro de fe”. Estas no tendrán ningún costo adicional, aunque requieren una recarga mínima de 5.000 pesos y se podrán conseguir desde este domingo en las estaciones de La Estrella, Envigado, Alpujarra, San Antonio, Prado, Caribe, Acevedo, Niquía, Cisneros, Estadio, San Javier y Oriente, del Tranvía.

Y no solo será la tarjeta conmemorativa, el Metro también funcionará en horario especial desde las 4:15 de la madrugada del viernes hasta las 11:59 de la medianoche del sábado.

$!Tarjetas del Metro de Medellín por la visita del Papa Francisco
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD