El actor bogotano Tiberio Cruz, que fue participante del reality Protagonistas de novela en 2002, en su primera edición, hace parte del elenco de la comedia Un bandido honrado, que emite Caracol en las noches.
Antes de llegar a este proyecto estuvo en el reparto de la cinta Alma de héroe, que tuvo buen reconocimiento en taquilla. Tiberio habló de su actualidad en los medios.
¿Y la experiencia en Alma de Héroe?
“Nunca me imaginé que la película fuera a quedar tan bonita, fue una cinta con mucha acción, de las que no se hacen mucho en la país, creo que el director le pegó con eso. Fue un lindo trabajo a los hombres de las fuerzas armadas”.
¿Cómo fue el trabajo con Katherine Porto?
“Con ella nunca había trabajado, Katherine fue todo para mí en este proyecto, mi cómplice, mi amiga, fue todo.
En la producción verán como cambia esa relación de trabajo entre Jopini y Pichuchas. Es una gran actriz y persona”.
¿Quién es Pichuchas su personaje?
“Es la mano derecha de Ortega (Diego Vásquez) es su ‘lavaperros’, al que no solo ve como su patrón, sino como un padre. Es un personaje que está entre el bien y el mal. Nos divertimos mucho en la grabaciones y eso se nota en pantalla”.
Se siente bien en la comedia, se nota...
“Ya había estado en Los Reyes y Amor a la plancha, precisamente con el director Mario Ribero, y también estuve en La teacher de inglés, con Andrés Marroquín, que es uno de los directores de Un bandido honrado”.