Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz son los jurados de la décima temporada de Yo Me Llamo. FOTO Tomada de redes sociales
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El show musical ya terminó su etapa de audiciones. Conozca los artistas que competirán en esta nueva edición.
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz son los jurados de la décima temporada de Yo Me Llamo. FOTO Tomada de redes sociales
Desde su estreno el pasado 6 de enero, Yo me llamo se ha mantenido como el programa más visto de la televisión colombiana. El show de imitación, el cual ya llegó a su décima temporada, se ha llevado la atención de más de una quinta parte de los televidentes del país.
Esta semana se cerró la primera fase del reality. Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz terminaron de elegir a los imitadores que competirán para llevarse a casa 500 millones de pesos.
Para entrar al programa, que busca encontrar al doble perfecto, los participantes deben recibir mínimo dos estrellas verdes por parte del jurado. Los imitadores que obtuvieron este resultado fueron Juan Gabriel, Maía, Ana Bárbara, Karol G, Wisin y Yandel, Greeicy, Gilberto Santa Rosa, Frankie Ruiz, Joan Manuel Serrat, Natalia Jiménez, Grupo Firme, Payo de Grupo Frontera, Pipe Bueno, Jhon Álex Castaño, Jessi Uribe, Luis Alfonso, Gloria Trevi, Óscar Agudelo, Celia Cruz, Bob Marley, Rubén Blades, Víctor Manuelle, La Mosca Tse-Tse, Farina, Romeo Santos, Raphael, Payo y Fer de Maná.
Por otra parte, los artistas que alcanzaron un puntaje perfecto para continuar en el show son Gustavo Cerati, Karol G, Ilegales, Raphael, Dean Martin, Óscar Agudelo, Amaia Montero, Vicente Fernández, Plan B, Fito Páez, Kany García, Willie Colón, Gloria Estefan, Pipe Peláez, Angela Aguilar, Jessi Uribe, Selena Quintanilla, Maía, Frank Sinatra, Thalía, Luis Alfonso, Cornelio Reyna, Óscar de León, Martín Elías, Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Pitbull, Haddaway, José Luis Perales y Xavi.
Como se puede evidenciar y ha sucedido en otras ocasiones, algunos de los imitadores se repiten, como es el caso de Karol G, Maía, Óscar Agudelo y Jessi Uribe.
Le puede interesar: Se aproxima el apagón de la televisión analógica: esto es lo que debe saber acerca del paso a la TDT
A pesar de que el programa no ha revelado cuál es la etapa siguiente, con base en las ediciones anteriores, los fanáticos de Yo Me Llamo infieren que continúan las galas, en las cuales los imitadores se presentan para que así el jurado elija a los mejores y peores participantes.