A Carolina Acevedo los televidentes la están viendo en pantalla desde que hizo parte de la exitosa serie juvenil De pies a cabeza, hace ya 25 años, una producción que no solo fue uno de los grandes éxitos de la televisión colombiana en los noventa, sino también una gran cantera de talento que sigue trabajando en la pantalla en la actualidad.
“Éramos todos niños y contamos con un equipo de trabajo que supieron llevarnos muy bien en las grabaciones, en un aprendizaje constante y que hicieron que nos enamoráramos de la actuación, pero también con la responsabilidad de saber que cada papel, cada proyecto es diferente y hay que asumirlo con total compromiso”, le comentó Carolina Acevedo a la agencia Colprensa.
Desde aquella época no ha parado de trabajar, participando en producciones como La Madre, así como Tabú, hasta que llegó su primera oportunidad en papel protagónico, Pobre Pablo, que no sería el único y le seguiría Nuevo rico, nuevo pobre, con el cual lideró la teleaudiencia entre el 2007 y 2008.
Carolina es hoy una de las protagonistas de La Nocturna, de Caracol, a la vez que hace parte del elenco de Duros de amar, una de las obras que actualmente presenta el Teatro Nacional en su sede Fanny Mikey, en Bogotá.
Así, con mucho trabajo, sin nostalgias y con el mismo entusiasmo de hace 25 años, la tolimense Carolina Acevedo celebra sus Bodas de plata en la televisión, colombiana.