Renzo Meneses, exintegrante del Desafío XX, se pronunció en sus redes sociales tras acusaciones de maltrato hacia su exnovia Ana María Restrepo, más conocida en el reality como ‘Anamar’.
La también exparticipante de los equipos Gamma, Alpha y Omega, publicó algunas fotografías evidenciando moretones en su cuello, brazos y piernas. También mostró la imagen de su baño con un vidrio roto a su alrededor.
En contexto: Anamar, exparticipante del Desafío XX 2024, denunció a Renzo Meneses, su exnovio, por violencia física y emocional
Así mismo, denunció a Meneses a través de su cuenta de Instagram, por haber cometido tales agresiones, que, según ella, son prolongadas.
“Denuncio públicamente a Renzo Meneses como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme, él es el autor. Enfrentar el juicio de otros, revivir momentos oscuros y, sobre todo, desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida (sic)”, escribió Restrepo.
¿Qué dijo Renzo Meneses sobre las acusaciones de Anamar?
Esta situación generó comentarios sobre el supuesto actuar de Renzo, quien rompió el silencio a través de un comunicado, en donde rechaza tal acusación y asegura que todo es mentiras. “En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color de cristales en que se mira”, inicia el texto.
Lea también: Cazzu, su regreso triunfal a los escenarios y la indirecta a Ángela Aguilar que encendió las redes: “Mami, quédate con él”
Y continúa explicando que “no es casualidad que, tras la publicación de una historia que claramente causó molestia, ira y celos, se haya difundido imágenes de una presunta agresión en la que se me señala como autor. La historia reciente en nuestro país muestra, con claridad, hasta dónde puede llegar una mujer cuando se siente ofendida por la persona que ama”.
Renzo concluyó el escrito afirmando que está dispuesto a cooperar con las autoridades en caso de existir una denuncia formal en su contra.
“En el caso de ser requerido por el titular de acción penal debido a una denuncia en mi contra, y siempre acompañado de mi abogado de confianza, estaré dispuesto a comparecer, ya sea de forma presencial o virtual, en cualquier diligencia que se necesite para proteger mi presunción de inocencia”, puntualizó.