Este miércoles 22 se estrena en la plataforma Star+ McCartney 3, 2, 1, una serie original en la que dos leyendas de la música, el beatle Paul McCartney y el productor Rick Rubin se reunen para hablar durante 6 episodios de 30 minutos para recordar sus carreras, el recorrido que han tenido, la composición musical, las influencias y relaciones personales que dieron lugar a icónicas canciones.
En esta conversación, Paul recreará su carrera, desde sus comienzos con Los Beatles, pasando por su impacto en el rock de los años 70, su banda Wings y sus más de 50 años como músico solista.
Rubin por su parte ha brillado como un importante productor, clave en los géneros de Rap y Heavy Metal, incluso uno de sus trabajos más importantes fue ayudar en la fusión de Rap y Rock con la canción Walk This Way de Aerosmith y Run-D.M.C. Además fue el DJ original de los Beastie Boys.
El director de McCartney 3, 2, 1 será el ganador del Premio Emmy en Zachary Heinzerling.