Se llamaba Tango, era un yorkshire terrier y acompañó a la diva colombiana durante 17 años. Amparo tuvo que despedirse de él ya que murió este puente festivo, así lo confirmó ella en su cuenta de Instagram, en la que subió una fotografía y un video de “tanguito”, como ella lo llamaba.
La mascota de Grisales había cumplido años el 10 de marzo y hace poco ella celebraba en la misma red social que él hubiera amanecido con ganas de salir caminar, por lo que se supone que estaba enfermo.
“Perdóname”, escribió Amparo en su cuenta de Instagram, “acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también se que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar”.
La juez del reality Yo me llamo señaló también que le duele, que se siente enojada, pero que lo acepta, le agradeció y le dijo que lo amaba.
“Ve en paz, yo estaré en paz... Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mí”, además agregó: “ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso”.