Leonardo DiCaprio puso fin a su relación de 4 años con la modelo y actriz estadounidense de ascendencia argentina Camila Morrone, que recién cumplió 25 años. Esto lo confirmaron fuentes oficiales a la revista People.
Sin embargo, por ahora ni DiCaprio ni Camila Morrone han confirmado su ruptura en redes sociales.
Según las fuentes, el protagonista de películas como “Titanic”, “El Renacido” (por la que ganó el Óscar) y “Había una vez en Hollywood” y la modelo terminaron en buenos términos ya que fue por un acuerdo mutuo. Su relación fue muy comentada al principio —porque se llevan más de 20 años de edad—, lo que incluso desató comentarios sobre la fijación de DiCaprio por las mujeres menores de 25 años.
La pareja en esos cuatro años no tuvo muchas apariciones en alfombras rojas pero sí fueron capturados varias veces por los lentes de los paparazzis que se encargaron de retratar incluso este año a la pareja —que todavía se veía feliz y enamorada— en las costas de San Bartolomé en el mar Caribe.
Su relación inició en diciembre de 2017 en una salida en la región de Aspen, Colorado en Estados Unidos. Pero no fue hasta la gala de los premios Óscar de 2020 que su relación se formalizó frente a los ojos de la industria del entretenimiento, que los observó juntos en las primeras filas.
Le puede interesar: El de Bad Bunny no ha sido el único: más besos que han dado de qué hablar en las galas de premios
Incluso la revista People, un año después de esa aparición, confirmó también con fuentes oficiales que DiCaprio le presentó a sus padres a la modelo, lo que concluiría su relación seria. La fanaticada de ambos se sorprendió y pensaron que esta mujer sería la que comprometería al actor de El Renacido, luego de tener un largo historial romántico con otras modelos jóvenes.