El viejo dicho de que la envidia es mejor despertarla que sentirla aplica perfectamente para las protagonistas de la nueva serie de Prime Video, “Cochina Envidia”: para ellas es imposible no envidiar a sus mejores amigas.
La producción, protagonizada por Carolina Cuervo, Chichila Navia, Yeimy Paola Vargas y Ana María Orozco, quien regresa a las producciones colombianas, se estrenó el pasado fin de semana.
La historia es una adaptación del montaje teatral “Veneno”, escrito y protagonizado por la misma Carolina Cuervo. “Es la historia de cuatro amigas que se quieren muchísimo y una de ellas se acaba de ganar un premio literario muy prestigioso y su mejor amiga le hace una cena de celebración, que termina mal, porque la envidia surge entre ellas y comienzan a sacarse los trapitos al sol, a medida que pasan las horas y sube el consumo de licor”, cuenta Carolina.
Para llevar la historia al formato de serie le construyeron un universo masculino, que no está en la obra teatro, pero que necesitaban para que este formato funcionara. Aparecen Santiago Alarcón, Víctor Mallarino y Jacques Toukhmanian.
“Cochina envidia” se suma a una serie de producciones colombianas que adelanta Prime Video, que ya estrenó “Primate (que tendrá segunda temporada) y “Noticia de un secuestro”. En lista de espera están los proyectos “Los Iniciados”, “Gospel”, “A Grito Herido”, “Los Billis”, “Manes” y la versión local de la serie original “LOL: Last One Laughing Colombia”, que estarán al aire en los próximos meses.
EL COLOMBIANO habló con las protagonistas de “Cochina envidia”